Recorre Mary López zonas costeras afectadas por marea alta

Xalapa, Veracruz., 4 de Noviembre de 2019.- La diputada de MORENA, Mary López Callejas se reunió con pobladores y prestadores de servicios del municipio de Actopan, para analizar las afectaciones de la marea alta, del pasado 31 de octubre.

Durante su recorrido por la playa de Villa Rica, de dicha cabecera, la representante del Distrito XIII -Emiliano Zapata-, lamentó que este fenómeno haya afectado las fuentes de ingreso de los pobladores, por lo que reiteró que desde el Poder Legislativo, se trabajará con las autoridades municipales y sociedad para limpiar las playas y recuperar el atractivo de dichas zonas.

“Tuvimos una reunión con los ciudadanos para coordinar los esfuerzos en la limpieza de las playas y regresarle la belleza a esta zona turística del municipio de Actopan. Esperamos que se sumen y apoyen las comunidades circunvecinas para respaldar a nuestros paisanos”, invitó.

López Callejas adelantó, que se reunirá con autoridades de la Secretaría de Protección Civil del Estado y municipales, para analizar el Atlas de Riesgo de la zona costera y su plan de trabajo, en aras de conocer e informar a los residentes sobre las medidas de prevención ante próximos fenómenos naturales.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí