Reactivación de vuelos comerciales en Aeropuerto Tajín estimulará el desarrollo económico del norte: Cecilia Guevara

– Nuevamente se conectarán Poza Rica con Veracruz puerto, Villahermosa, Tampico y Reynosa, lo que significa más llegada de turismo, señaló

Poza Rica, Veracruz, 18 de diciembre de 2023.- Después de cerca de tres años de haber suspendido vuelos comerciales, el Gobierno del Estado, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, apostó por estimular el desarrollo económico del norte al apoyar en la gestión de reactivación de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Tajín, celebró la diputada por Morena, Cecilia Guevara.

Al participar en la ceremonia de reactivación del aeropuerto en cuestión con la llegada del primer vuelo desde Veracruz puerto, la Representante del Distrito Poza Rica aplaudió que el Ejecutivo impulse la economía de cada región de Veracruz, potenciando sus fortalezas, como el Aeropuerto Tajín, punto importante de la zona norte en conectividad para el turismo.

“Es una buena noticia para Veracruz, para el norte, puesto que esta gestión a través de la Secretaría de Turismo y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, se pondrá en marcha una conexión aérea estratégica que enlazará a Poza Rica con más ciudades y estados, de manera eficaz y segura, significando la llegada de más turismo y, por ende, reactivación económica en el norte por esta vía”, expresó.

De la misma forma, la ruta de Poza Rica a Veracruz, prosiguió, representa un gran logro al constituirse ahora un paso importante de conectividad con 55 minutos de viaje, lo que ayudará a una comunicación más rápida, y una muestra más del potencial de la demarcación para atraer más inversiones.

“Muchas felicidades por esta extraordinaria gestión al presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, por hacer una realidad el primer vuelo de la aerolínea Aerus, Poza Rica-Tampico, desde el Aeropuerto Nacional El Tajín. Aerus, tendrá precios accesibles para todos, porque se podrá conectar a Poza Rica con Veracruz puerto, Villahermosa, Tampico, Reynosa. Gracias al director comercial de la Línea Aérea Aerus, Miguel Legorreta, por creer en Poza Rica”, celebró.

Esta mañana, la legisladora Guevara, junto al presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, y el director comercial de la Línea Aérea Aerus, Miguel Legorreta, cortaron el listón inaugural de dicha reactivación.

Más comunicados

Lo más leído

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Exhorta Roxana Mina dignificar condiciones de vida y de bienestar para los Pueblos Originarios de Veracruz

- Solicita a dependencias e instituciones estatales a establecer políticas públicas inclusivas que fomenten...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí