Lleva Elizabeth Cervantes brigadas de salud a Tlachichilco

– Residentes se beneficiaron de consultas médicas, pláticas sobre el dengue, planificación familiar, prevención de la violencia y la obesidad

Tlachichilco, Veracruz., 23 de Septiembre de 2019.- La diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, en coordinación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de Poza Rica, Emiliano García de León, llevaron brigadas médicas a los habitantes del municipio de Tlachichilco.

En entrevista, la Presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad reconoció el apoyo de García de León, al enviar personal médico y de trabajo social para atender con calidad y calidez a los habitantes.

“Estas pequeñas acciones contribuyen a mejorar su bienestar, porque es importante prevenir y/o contar con una valoración médica oportuna. En esta Cuarta Transformación tenemos la firme convicción de apoyar a cada localidad y municipio vulnerable, apartado de los servicios, a todos los veracruzanos por igual y sin distingos”, reiteró.

En dichas jornadas de salud se brindaron consultas en general, desde niños hasta adultos mayores, además se ofrecieron pláticas para el control del dengue, de planificación familiar a los jóvenes, para prevenir la violencia y sobre el plato del buen comer.

Antes de partir, Cervantes De la Cruz recorrió los dos jardines de niños de dicho municipio, donde constató las condiciones en las que se encuentran y entregó útiles escolares.

“Sabemos que hay muchas necesidades, pero créanme que el recorrer los municipios y sus localidades nos aporta un verdadero panorama de cómo viven y en donde se forman, para tomar cartas en el asunto, para seguir trabajando desde nuestra trinchera y de la mano con las dependencias, por acciones contundentes que mejoren sus condiciones de vida”, enfatizó.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí