Impulsaré acciones a favor de la educación tecnológica: Diputada Elizabeth Cervantes

Álamo-Temapache, Veracruz., 20 de Marzo de 2019.- Construcción de un puente y apoyo para la rehabilitación de caminos que faciliten el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Álamo-Temapache (ITSAT), fue lo que autoridades académicas le solicitaron a la diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

Al recorrer las instalaciones del ITSAT, acompañada de la directora Zarahemla Ramírez Hernández, la representante del Poder Legislativo escuchó las demandas de los académicos, quienes le expresaron que en temporada de lluvias el instituto educativo queda incomunicado por lo que es importante tomar cartas en el asunto.

En respuesta, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad agradeció el acercamiento de las autoridades académicas para exponerles sus necesidades. También reconoció la labor que realizan para formar a profesionales a pesar de las circunstancias.

“Es importante impulsar a las instituciones educativas, reconozco el trabajo que realiza cada uno de los docentes y autoridades académicas, por lo que trabajaré desde el Poder Legislativo, para impulsar el desarrollo de la educación tecnológica, escuchándolos, gestionando y dándole seguimiento a sus peticiones”, enfatizó la legisladora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí