– Participarán en el Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán 2019; con ello se impulsa a los jóvenes, la cultura y tradiciones

Xalapa, Veracruz., 7 de Marzo de 2019.- Caracterizada por apoyar e impulsar la cultura, las tradiciones y los jóvenes, la diputada local de Morena, Rosalina Galindo Silva, respalda al Ballet Internacional Aztlán de Xalapa.

En esta ocasión, la legisladora apoya a los jóvenes para que participen en el Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán 2019, del 6 al 10 de abril, donde destacarán artistas de México y el mundo para exponer sus tradiciones.

Con esta participación, representarán a Xalapa y la grandeza de la cultura del Estado de Veracruz, por lo que la legisladora del Distrito X de Xalapa, Rosalinda Galindo, trabaja para que más jóvenes se involucren en la cultura y tradiciones de sus regiones. De esta manera, a través del Ballet Aztlán, se les brinde los conocimientos que les permita elevar su calidad de vida, alejándolos y rescatándolos de problemas que aquejan a la sociedad.