Detonaremos el desarrollo municipal con la rehabilitación de sus caminos: Elizabeth Cervantes

– Recorre acompañada del Subsecretario de la SIOP, las localidades Llano Grande, Mesón Molino y Villahermosa de Álamo-Temapache, para determinar las vías importantes a restaurar.

Álamo-Temapache, Veracruz., 30 de Agosto de 2019.- El desarrollo de los municipios se consolida con vías de comunicación adecuadas, que faciliten en tiempo y forma el traslado de los ciudadanos y sus productos, señala la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz en recorrido por las localidades Llano Grande, Mesón Molino y Villahermosa del municipio de Álamo-Temapache.

Frente al Subsecretario de Infraestructura y Obra Pública, Fernando Elías Guevara, la representante popular agradeció el interés de Gobierno del Estado de cumplir con su compromiso de revisar los caminos prioritarios de cada localidad para determinar el plan de trabajo para los próximos meses.

“El contar con la presencia del arquitecto Elías Guevara, en Álamo-Temapache, habla del compromiso de este Gobierno de detonar el desarrollo de los municipios a través de la rehabilitación de sus caminos prioritarios, porque este tema es indispensable para todos los sectores: la educación, la salud, la seguridad, inclusive para detonar la economía. Siempre vemos que trasladan sus productos y en ocasiones se les dificulta llevarlos, por las condiciones de los caminos y el tiempo en recorrerlos”, explicó.

Cervantes De la Cruz lamentó, que en pasadas administraciones no se haya prestado atención a todas las comunidades, sin embargo, los tiempos han cambiado y con la Cuarta Transformación la prioridad es mejorar las condiciones de todos los veracruzanos.

Al hacer el uso de la voz, Elías Guevara reconoció la disposición de la legisladora por atender las solicitudes de los ciudadanos, como lo demuestra este recorrido y recordó que Gobierno del Estado tiene el interés absoluto de hacer más obras públicas.

Después de recorrer caminos prioritarios de las comunidades Llano Grande, Mesón Molino y Villahermosa, las autoridades visitaron el Tecnológico de Álamo Temapache, para constatar las condiciones en las que se encuentra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí