Con la “Agenda Hacendaria 2019”, se subraya una gestión responsable, ordenada y eficaz en Veracruz: Ana Miriam Ferráez

Xalapa, Veracruz., 21 de Junio de 2019.-Durante la presentación de la “Agenda Hacendaria 2019”, que encabezó el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, la diputada local de MORENA Ana Miriam Ferraéz Centeno, expresó que con ello, se subraya el firme compromiso del Gobierno de Veracruz, de una gestión responsable, ordenada y eficaz.

La legisladora del Distrito XI con cabecera en Xalapa, afirmó que la transparencia, disciplina presupuestaria y planeación, son los imperativos de la “Agenda Hacendaria 2019”, que en Veracruz hoy se le da plena vigencia. Lo que permite, una eficaz vinculación y coordinación con los 212 municipios y la federación.

Farráez Centeno, subrayó que además de conducirse con absoluta transparencia, se cumple con el mandato legal, pero, sobre todo, con un gobierno cercano con sus municipios, lo que permite dar certeza a los ciudadanos, de que los recursos se traduzcan en obras y acciones para los veracruzanos.

Asimismo, la legisladora resaltó que desde el Congreso del Estado, se reconoce esta nueva convocatoria de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), que congrega a los municipios para dar a conocer la “Agenda Hacendaria 2019”, ya que de esta agenda, saldrán los diagnósticos, líneas y ejes de acción para una mejor planeación de los recursos aplicables en beneficio de nuestros municipios, pero sobre todos de los veracruzanos.

“En Veracruz, contamos con la Ley de Disciplina Financiera y de la Normatividad en materia de Disciplina Financiera para nuestros 212 municipios, y con estas herramientas se suma a la consolidación de proyectos importantes para la prosperidad de esta tierra”, señaló la diputada local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí