En el Congreso de Veracruz, acabó la persecución política en contra de alcaldes: Pozos Castro

– Diputados locales de MORENA, participaron en la presentación de la “Agenda Hacendaria 2019” de la Secretaría de Finanzas

Xalapa, Veracruz., 21 de Junio de 2019.- Diputados de MORENA, participaron en la “Agenda Hacendaria 2019”, que presentó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, el maestro José Luis Lima Franco, en el auditorio de la dependencia, con la presencia de más de 30 alcaldes de Veracruz.

Durante la participación del diputado José Manuel Pozos Castro, afirmó que en el Congreso del Estado, se acabó la persecución, y en el Gobierno estatal, se trabaja para que todas las y los presidentes municipales puedan contar con todo el apoyo en asesoramiento en los diferentes temas, para impulsar el desarrollo de los municipios.

El legislador Pozos Castro, resaltó que Veracruz vive nuevos tiempos, y que más allá de siglas partidistas, en Veracruz existe una gran coordinación en los diferentes niveles de gobiernos (Federal-Estatal-Municipal), lo que permite avanzar y llegar a diálogos con los alcaldes y así favorecer a los ciudadanos.

Asimismo, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, reiteró a los presentes que la LXV legislatura está en apertura total para atender y escuchar a todos los Veracruzanos. De igual manera reconoció el gran trabajo que realizan los que forman parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en Veracruz.

Por su parte, el titular de SEFIPLAN, el maestro José Luis Lima Franco, explicó que la “Agenda Hacendaria 2019”, pone a la disposición de los alcaldes de todos los municipios de Veracruz información, para impulsar el desarrollo y bienestar de los municipios y la entidad, “ya que es el objetivo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del gobierno federal”, aseveró.

En entrevista, la diputada local de MORENA Rosalinda Galindo Silva, subrayó que con estas reuniones se pretende dar información a los alcaldes para que conozcan, dónde pueden implementar el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y apliquen los recursos en los rubros correspondientes.

Asistieron, a este evento, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno y el diputado Raymundo Andrade Rivera. Así también, el Subsecretario de Planeación José Manuel Pozos del Ángel; Ricardo Rodríguez Díaz, Secretario de Ingresos; Eleazar Guerrero, Subsecretario de Administración y Finanzas; el Jefe del departamento de análisis del sector gobierno de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Oliver Adrián Díaz, e invitados especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí