Con emoción, conmemoran el 131 Aniversario de la Editora de Gobierno: Raymundo Andrade

– Se realizan actividades culturales, educativas y exposición gastronómica y fotográfica de la historia de la Editora

Villa Aldama, Veracruz., 20 de Septiembre de 2019.- Con gran emoción el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la conmemoración del 131 Aniversario de la creación de la Editora de Gobierno, en el municipio de Villa Aldama, afirmó el diputado local de MORENA, Raymundo Andrade.

Indicó que durante la ceremonia se realizaron diversas actividades culturales y educativas, así como exposiciones de artesanías, una muestra gastronómica y muestras fotográficas de la historia de la editora.

Asimismo el Raymundo Andrade afirmó que asistieron autoridades municipales de Teocelo, Coatepec, Acajete, Rafael Lucio, Córdoba, Tlacolula, Las Minas, Jilotepec, Atzalan, Banderilla, entre otros municipios de la región, quienes participaron en las actividades culturales y recreativas.

En entrevista el diputado del Distrito XII (Coatepec), agradeció al Gobernador de Veracruz, el impulso que se le da a la Editora de Gobierno, ya que en administraciones pasadas estuvo en el abandono, “importante que se le dé atención así como el reconocimiento a cada uno de los trabajadores y se reconozca la antigüedad laboral de cada uno de ellos”, dijo.

También acompañaron al Gobernador durante la ceremonia el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el diputado Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro y los legisladores locales Mary López, Erika Ayala, Eric Domínguez y Alexis Sánchez, así como diferentes secretarios de despacho.

 

 

Más comunicados

Lo más leído

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí