Visita diputado León David comunidades de Papantla

– Dialoga con los habitantes del ejido Insurgentes Socialistas

Papantla, Veracruz., 6 de Febrero de 2019.- El diputado de Morena, León David Jiménez Reyes, continúa recorriendo la región de Papantla, escuchando a la población. Este martes, saludó a los habitantes del ejido Insurgentes Socialistas.

Con ellos dialogó ampliamente sobre las políticas públicas de la administración federal, los programas destinados a adultos mayores, personas con discapacidad y sobre becas para jóvenes, así como el trabajo coordinado de los tres órdenes gobierno.

El representante popular, refrendó su compromiso de estar muy atento a las situaciones planteadas, para garantizar la seguridad de todos los habitantes de esta localidad y, desde las Comisiones que preside e integra, contribuir al bienestar de los veracruzanos.

Adelantó que continuará recorriendo la zona del Totonacapan, atendiendo y conociendo directamente las necesidades de los diversos sectores sociales. “Mi compromiso es con las familias, con los más necesitados, con quienes por años han sido desatendidos”, expresó durante la reunión.

Por su parte, los pobladores agradecieron su visita, reiterándole su apoyo para lograr que las cosas sucedan por el bien del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí