Veracruz necesita más jóvenes preparados para enfrentar los retos del mañana: Adriana Esther Martínez

– La legisladora reconoce el esfuerzo y dedicación de docentes y alumnado, de la generación 2017-2020 del CECyTEV Plantel 05 en Vega de Alatorre, por concluir su formación académica.
Vega de Alatorre, Veracruz., 14 de Enero de 2021.- Celebro que en estos tiempos la juventud se fije importantes metas como su titulación, con la firme convicción de brindarle al Estado y al país más jóvenes preparados para enfrentar los retos del mañana; destaca la diputada por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez.
Durante la entrega de títulos como técnicos profesionales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) Plantel 05 en Vega de Alatorre, la vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXV Legislatura, elogió el compromiso de las y los alumnos de la generación 2017-2020, al lograr la conclusión de sus estudios a pesar de las circunstancias que atraviesa la entidad, derivadas de la pandemia por COVID-19.
“Me llena de orgullo presumir que, en Vega de Alatorre, existen jóvenes que están preparados para continuar avanzando en su preparación académica y profesional. Les deseo el mayor de los éxitos en su porvenir, ya que el paso que están dando en estos momentos es significativo para su desarrollo personal”, resaltó.
Frente a la directora de dicho Plantel, Angelina Peredo Barradas, además del director general de CECyTEV, Javier Baizabal Cordero y del alcalde de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca; la representante del Distrito VII en Martínez de la Torre, también reconoció la labor de las y los docentes, quienes adaptaron sus técnicas de enseñanza para evitar la suspensión de la formación educativa de los ahora egresados.
“Felicito a las y los docentes que día a día han dado lo mejor de sí, al momento de compartir los conocimientos referentes a cada una de las carreras, ya que la información impartida en las aulas ha forjado a cada alumna y alumno en su formación educativa”.
Por cuanto hace a los padres de familia, Martínez Sánchez distinguió su determinación y voluntad por contribuir al compromiso de sus hijos para completar sus objetivos, y los calificó como pilares del desarrollo integral de la familia.
Los egresados de dicha generación recibieron sus títulos como Técnicos Profesionales correspondientes a las carreras: Técnico Profesional en Electricidad, Asistencia en Dirección y Control de Pequeñas y Medianas Empresas además de Servicios de Hotelería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Se pronuncia Elizabeth Cervantes por más elementos policíacos para Álamo-Temapache

- Exhorta a la Secretaría de Seguridad Pública a reforzar acciones, y a la...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Exhorta Roxana Mina dignificar condiciones de vida y de bienestar para los Pueblos Originarios de Veracruz

- Solicita a dependencias e instituciones estatales a establecer políticas públicas inclusivas que fomenten...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí