– La legisladora reconoce el esfuerzo y dedicación de docentes y alumnado, de la generación 2017-2020 del CECyTEV Plantel 05 en Vega de Alatorre, por concluir su formación académica.
Vega de Alatorre, Veracruz., 14 de Enero de 2021.- Celebro que en estos tiempos la juventud se fije importantes metas como su titulación, con la firme convicción de brindarle al Estado y al país más jóvenes preparados para enfrentar los retos del mañana; destaca la diputada por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez.
Durante la entrega de títulos como técnicos profesionales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) Plantel 05 en Vega de Alatorre, la vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura de la LXV Legislatura, elogió el compromiso de las y los alumnos de la generación 2017-2020, al lograr la conclusión de sus estudios a pesar de las circunstancias que atraviesa la entidad, derivadas de la pandemia por COVID-19.
“Me llena de orgullo presumir que, en Vega de Alatorre, existen jóvenes que están preparados para continuar avanzando en su preparación académica y profesional. Les deseo el mayor de los éxitos en su porvenir, ya que el paso que están dando en estos momentos es significativo para su desarrollo personal”, resaltó.
Frente a la directora de dicho Plantel, Angelina Peredo Barradas, además del director general de CECyTEV, Javier Baizabal Cordero y del alcalde de Vega de Alatorre, Román Bastida Huesca; la representante del Distrito VII en Martínez de la Torre, también reconoció la labor de las y los docentes, quienes adaptaron sus técnicas de enseñanza para evitar la suspensión de la formación educativa de los ahora egresados.
“Felicito a las y los docentes que día a día han dado lo mejor de sí, al momento de compartir los conocimientos referentes a cada una de las carreras, ya que la información impartida en las aulas ha forjado a cada alumna y alumno en su formación educativa”.
Por cuanto hace a los padres de familia, Martínez Sánchez distinguió su determinación y voluntad por contribuir al compromiso de sus hijos para completar sus objetivos, y los calificó como pilares del desarrollo integral de la familia.
Los egresados de dicha generación recibieron sus títulos como Técnicos Profesionales correspondientes a las carreras: Técnico Profesional en Electricidad, Asistencia en Dirección y Control de Pequeñas y Medianas Empresas además de Servicios de Hotelería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.