Supervisa Gobernador y diputado Raymundo Andrade, brigadas contra el dengue en Coatepec

 

Coatepec, Veracruz., 24 de Agosto de 2019.- El gobernador Cuitlahuac García Jiménez y el diputado de MORENA, Raymundo Andrade Rivera, asumen compromiso con los Coatepecanos en el combate del dengue, Zika y Chikunguya, por lo que supervisan los trabajos de fumigación, con la finalidad de mantener a la población a salvo de los mosquitos transmisores de enfermedades.

El Ejecutivo Estatal y el legislador del Distrito XII con cabecera en Coatepec, realizaron un recorrido por las principales colonias de la ciudad, visitando los domicilios, invitando a la población a sumarse a la campaña de descacharrización y fumigación para combatir los mosquitos.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó que la Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, con atención al IMSS, ISSSTE y el SESVER, despliegan brigadas en Coatepec para combatir el dengue, Chikunguya y Zika.

Por su parte, el legislador invitó a toda la población a mantener sus patios limpios, evitar acumular basuras, lavar y tapar constantemente contenedores de agua, así como tinacos y cisternas además de abrirle las puertas de sus casas al personal de vectores que participan en la campaña de fumigación.

Por último, el representante popular, agradeció al Gobernador del Estado, así como al personal de vectores que forman parte de la brigada, por el apoyo y respaldo hacia la población coatepecana en el combate de los mosquitos transmisores de enfermedades, ya que permitirá mantener a salvo la salud de la sociedad.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí