Se realizarán brigadas itinerantes del Registro Civil en el distrito de Martínez de la Torre: Adriana Esther Martínez

– Se llevarán a cabo del 22 al 25 de noviembre, en los municipios de Atzalan, Tlapacoyan, San Rafael, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Vega de Alatorre

Xalapa, Veracruz., 21 de Noviembre de 2019.- La diputada local de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, en coordinación con la Secretaria de Gobierno y la dirección de Registro Civil, llevarán brigadas itinerantes a los municipios del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre.

La diputada local indicó, que debido a la demanda de la ciudadanía, gestionó las brigadas ante estas instituciones gubernamentales, para llevar asistencia de manera gratuita, que serán de beneficio para toda una población; en las cuales se ofrecerán servicios de Registros extemporáneos y de nacimiento, Rectificaciones administrativas, Copias certificadas de nacimiento, Alta en Sistema y Asesoría Jurídica.

Dichas brigadas, se realizarán a partir del viernes 22 noviembre del presente año, en la localidad de Plan de Arroyo del Municipio de Atzalan y en Tlapacoyan, en la explanada municipal. El sábado 23 en San Rafael, en el Parque central y en Martínez de la Torre, en la explanada del Palacio Municipal, así también el domingo 24 en la explanada del Palacio Municipal de Tecolutla y en Gutiérrez Zamora en la explanada del Palacio Municipal, concluyendo el día lunes 25 de noviembre en la explanada del Palacio Municipal de Vega de Alatorre.

La legisladora Martínez Sánchez, invita a toda la ciudadanía para que asistan y hagan uso de los servicios gratuitos que se ofrecerán durante estas brigadas. Ya que con ello, dijo, se logra dar certeza y personalidad jurídica a los ciudadanos, que en muchos casos por no contar con los recursos, no cuentan con documentos personales, “a través de estas jornadas los que no cuenten con sus documentos, podrán tramitarlo y así logren adquirir beneficios de los programas sociales o servicios públicos que ofrece el gobierno federal, estatal y municipal”, aseveró.

Por último dijo, que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se trabaja por los que menos tienen y hoy se acercan los servicios de manera gratuita a las localidades y municipios que se encuentran apartados de la capital, “hoy por hoy, trabajamos en coordinación Poder Legislativo-Gobierno del Estado, para traer mayores beneficios al pueblo veracruzano”, puntualizó.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí