México se encamina a lograr los sueños de paz y justicia de los héroes independentistas: Víctor Vargas

– El legislador de MORENA, participó en el acto alusivo al 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, en Córdoba

Xalapa, Veracruz., 16 de Septiembre de 2019.- “Con el cambio de régimen y de política social, México se encamina a lograr los sueños de paz y justicia social que movieron a los héroes de la Independencia de México, y que se perdieron tras décadas de gobiernos neoliberales”, enfatizó el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, al acompañar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su primer grito de Independencia, en Palacio de Gobierno, la noche del 15.

El legislador de MORENA, afirmó que en México y Veracruz, hoy existe un nuevo rumbo donde las familias son el centro de las acciones y programas institucionales, coincidiendo además, en este evento con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de quien reconoció su empeño por restablecer el orden y la paz en la entidad.

El diputado Secretario de la Comisión Permanente de Educación, sostuvo que el Legislativo trabaja de la mano con el gobernador Cuitláhuac García para restablecer el orden, la paz, la justicia en el Estado y para recuperar el orgullo de ser veracruzanos, vamos por el camino correcto.

En tanto que este lunes, en Córdoba, al participar en la conmemoración del 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, el legislador de MORENA, sostuvo que hoy más que nunca se respira un clima libertario en México, donde se han roto las cadenas de la corrupción y de los privilegios dados por décadas a los grupos en el poder; sólo sumieron en la miseria a millones de familias, hoy son la prioridad de los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez.

Enfatizó que no puede haber paz sin antes lograr una justicia social plena, que al igual que hace 209 años motivaron a levantarse en armas contra el mal gobierno.

“Como mexicanos ya lo hicimos de manera pacífica en las urnas, no hubo derramamiento de sangre; el cambio de régimen fue pacífico y en orden; hoy es tiempo de reconstruir a esta gran nación, en unidad y bajo un mismo objetivo que es superar la pobreza y la marginación”, refirió sobre la gesta de los héroes patrios.

Víctor Vargas Barrientos junto con el secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García, acompañó a las autoridades municipales de Córdoba y del CBTIS 47, al acto cívico conmemorativo al 209 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia, posteriormente, se montó guardia de honor y ofrenda floral al pie del monumento al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

De igual forma, encabezó junto con la comuna cordobesa el tradicional desfile del 16 de septiembre, celebrando que la niñez y juventud tenga presente los valores, anhelos y luchas de los héroes patrios.

 

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí