Invita Henri Gómez a la presentación de Jóvenes Construyendo el Futuro en Martínez de la Torre

– Este viernes, en el parque “José María Mata”; encabezarán el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la STPS, Luisa María Alcalde Luján

Xalapa, Veracruz., 5 de Junio de 2019.- El diputado Henri Christophe Gómez Sánchez invita a la población juvenil de Martínez de la Torre, a la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo, en esa cabecera municipal y distrital. Acto que será encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

El legislador destacó que esta puesta en marcha es resultado de la colaboración de los gobiernos federal y estatal, a través de las secretarías de Trabajo y Previsión Social (STPS), de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y de Desarrollo Social (SEDESOL), como parte del plan de acción encaminado a la producción para recuperar el campo y activar a los jóvenes.

De acuerdo con el representante social, gracias a las medidas de austeridad y combate a la corrupción del nuevo gobierno de la Cuarta Transformación, es posible dar un nuevo impulso al sector agrícola, aprovechando el empuje y la creatividad de un sector que ha sido desatendido y desaprovechado, pero que puede ser un factor clave de cambio en esta nueva etapa que vive el país.

“Es una gran alegría para mí decirles que, por fin, un gobierno toma en cuenta a la juventud, que tanto fue olvidada. Con estos proyectos, muchos jóvenes emprendedores y con ganas de aportar su granito de arena a la transformación de nuestro estado encontrarán la oportunidad de vida que estaban esperando”.

El diputado más joven de la LXV Legislatura expresó, además: “Me siento muy orgulloso de ser parte de este gobierno que hace partícipe a la juventud veracruzana del crecimiento y desarrollo de su estado. La cita es este viernes en el parque “José María Mata”, en el centro de Martínez de la Torre, a las 17:00 horas. ¡Los esperamos!”.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí