Importante preservar la historia de Veracruz y de México: Diputados de Morena

– Asisten al Concierto musical en la Fortaleza de San Carlos en Conmemoración del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Perote, Veracruz., 14 de Septiembre de 2019.- Al asistir al Concierto de Bandas Musicales en la Fortaleza de San Carlos en la ciudad de Perote, los diputados locales de MORENA, coincidieron en la importancia de recuperar la historia de Veracruz y de México.

Con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, se dio inicio al Concierto para conmemorar el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en defensa del Castillo de Chapultepec.

En entrevista, el Presidente de la JUCOPO dijo sentirse orgulloso de disfrutar el Concierto en la Fortaleza de San Carlos, que a pesar de las inclemencias del tiempo, la gente disfruta de la banda musical que organizó el Gobierno del Estado.

Participaron en el concierto la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina. A este importante evento asistieron las legisladoras locales Rosalinda Galindo Silva, María Esther López Callejas, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Candelas Francisco Doce, Jessica Ramírez Cisneros, la diputada federal Dorheny Cayetano, la Oficial Mayor de la SEV Ariadna Selene Aguilar además del diputado local Eric Domínguez Vázquez, entre otros invitados especiales.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí