Gran consenso de todos los Grupos Legislativos para aprobar Presupuesto de Egresos 2019: Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 27 de Febrero de 2019.- “Agradezco a todos los integrantes de la LXV Legislatura que con sensibilidad, madurez y voluntad política se sumaron a respaldar los ajustes al Presupuesto de Egresos del Ejercicio 2019”, manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

Con relación a la aprobación, en el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias, del Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado por el que se modifica el gasto público de la entidad, el diputado de Morena refirió que este logro es derivado del consenso y diálogo entre las bancadas del Congreso de Veracruz.

“Mi reconocimiento a los grupos del Partido Acción Nacional, Mixto PRD-Movimiento Ciudadano, Mixto PRI-Verde, Del Lado Correcto de la Historia, Juntos Haremos Historia y Morena, porque entre todos logramos un proyecto pensado en el desarrollo de la entidad”.

“El nuevo Presupuesto es el resultado de la unidad y decisión democrática de los legisladores en beneficio de todas las áreas de la administración pública al servicio de la población veracruzana”, consideró el dirigente de la JUCOPO.

Recordó, que las finanzas del Estado se diseñaron con el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien pretende implementar una política de austeridad en el uso de los recursos del pueblo.

“En todos los sectores habrá una transformación que brinde solidez y estabilidad, ya no se manejará el dinero de las y los veracruzanos con corrupción: habrá un ejercicio honesto de la gestión gubernamental”.

Por último, reiteró su disposición como representante popular y presidente de la JUCOPO en mantener la cordialidad, respeto y comunicación con todas las fuerzas políticas de la LXV Legislatura.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí