Fundamental, entregar cuentas claras al pueblo: Cecilia Guevara

– Después de la aprobación de la Cuenta Pública 2022 se cumplió con los principios de Morena

Xalapa, Veracruz, 31 de octubre de 2023.- Tras la aprobación de la Cuenta Pública 2022 por parte de la LXVI Legislatura, la diputada por Morena, Cecilia Guevara, afirmó que, en aras de rendir cuentas claras al pueblo, se cumplió con la aprobación de una cuenta pública que va acorde a los principios de Morena.

La Diputada del Distrito de Poza Rica y Coatzintla señaló que en el dictamen de la Comisión de Vigilancia, que fue sometido ante el Pleno, presentó la evaluación de las cuentas públicas del Ejecutivo estatal, las cuales se realizaron con total transparencia.

Mi reconocimiento a las políticas públicas encabezadas por nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, las cuales cumplen con austeridad, compromiso y una justicia social.

También avaló los resultados de las cuentas públicas de los órganos autónomos, quienes actúan todos los días por la transformación de Veracruz.

“Tengo un compromiso con las más de 56 mil personas que me dieron su voto de confianza para representarlos en esta Legislatura, por ello es imperante solventar el presunto daño patrimonial. En mi campaña para ser electa como diputada local mi compromiso fue sumarme a la lucha contra la corrupción, haciendo valer los preceptos de Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Exhorta Roxana Mina dignificar condiciones de vida y de bienestar para los Pueblos Originarios de Veracruz

- Solicita a dependencias e instituciones estatales a establecer políticas públicas inclusivas que fomenten...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí