Evento masivo reactiva economía y diversión en Córdoba: Ríos Uribe

 

Viernes de Salsa, registra más de 5 mil personas y protagoniza ciudadanía enorme pista de baile en la explana del parque “21 de Mayo”

Córdoba, Veracruz., 18 de Agosto de 2019.- “Evento masivo reactiva economía y diversión en Córdoba”, mencionó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras el éxito de la segunda edición “Viernes de Salsa”, donde también se realizó un homenaje a la cumbia colombiana, en la explanada del parque “21 de Mayo”, de la ciudad de los “30 Caballeros”.

A pesar de la lluvia, la gente respondió al evento musical al registrar más de 5 mil personas de todas las edades, quienes mostraron sus mejores pasos bailando a ritmo de la Orquesta “Plan V”, el cantante venezolano Alex Rey y Sabotaje liderada por Víctor Rodríguez. Otro condimento fueron las escuelas cordobesas de salsa, quienes aportaron a sus mejores bailarines.

“Un gusto observar a vendedores que traen sus productos como esquites, chicharrones, globos, luces, en fin, diferentes artículos para llevar un sustento a sus casas, pero también se benefician restaurantes, tiendas y taxistas al ser requeridos por esta gente que se la pasó bailando y divirtiéndose, un ambiente familiar pero sobre reactivando la economía en esta ciudad”, dijo el Presidente de la Comisión Instructora en el Congreso del Estado de Veracruz.

El legislador recalcó, que “las únicas prestaciones que tengo son las que marca la ley, antes los diputados tenían ‘cajas chicas’, existía mucha opulencia, despilfarro, hoy hay austeridad pero siempre en beneficio de la gente, esta inversión que hago es de mi salario, para hacer el evento de salsa y cumbia, vivimos en la medianía, no manejamos recursos, ya se acabó tanta soberbia”.

Para el diputado Ríos Uribe, el masivo musical será dos veces al año, “quiero que la gente salga a divertirse, revivir la alegría en Córdoba, Amatlán, Yanga y en todas sus regiones, pues tenemos personas honestas, trabajadoras que desean vivir un ambiente sano y familiar, con el ‘Viernes de Salsa’, lo afirmamos”.

Por último, hizo hincapié en realizar acciones de fiscalización a los 212 municipios y “Córdoba no es la excepción, queremos saber en qué se gasta cada peso de la administración púbica de nuestra ciudad”, culminó.

Alex Rey volvió por segunda ocasión a Córdoba, teniendo mayor auge, mientras “Plan V”, también aportó un enorme talento musical al igual que Sabotaje, dos Orquestas de calidad exhibiendo su fuerza con más de 5 mil personas.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí