Impulsaré el crecimiento económico y ambiental de la zona costera: Adriana Esther Martínez

-La legisladora acudió al Foro Informativo Socioeconómico y Ambiental “Reapertura del Puerto Nautla”

Nautla, Veracruz, 10 de Marzo del 2019.- La diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, reiteró su compromiso de impulsar el crecimiento económico y ambiental de las zona costera, al acudir al Foro Informativo Socioeconómico y Ambiental “Reapertura del Puerto Nautla”.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga y frente a ambientalistas, pescadores y representantes navales, la representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, reconoció el trabajo de los grupos ambientalistas y del presidente de la Alianza de Comunidades de la Cuenca del Río Bobos-Nautla en Defensa de la Naturaleza y los Derechos Humanos, René Belin Capitaine, por organizar estos foros, que permiten conocer las demandas de los habitantes de las zonas costeras.

También, refrendó el compromiso de que la LXV Legislatura trabajará en coordinación con el Poder Ejecutivo, para atender y dar solución a las demandas de los activistas ambientales.

“La Cuarta Transformación tiene como prioridad incentivar proyectos que permitan el progreso del país. Y reitero, trabajaré en unidad, sin colores partidistas para beneficio de las y los veracruzanos”, expresó.

Al Foro Informativo Socioeconómico y Ambiental “Reapertura del Puerto Nautla”, también acudió el titular de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Jorge Luis Fernández Bravo, en representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; el Delegado de la Quinta Región de Seguridad Pública, Jonathan Iván Mota Ávila y los alcaldes de Nautla, San Rafael y Tecolutla, Daicy Faibre Montoya, Luis Daniel Lagunes Marín y Juan Ángel Espejo Maldonado, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí