Xalapa, Veracruz., 9 de Septiembre de 2019.- Tras la reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y de la Confederación Autónoma de Empleados y Trabajadores de México (CATEM), la diputada de MORENA Rosalinda Galindo Silva, reconoció el gran esfuerzo que realizan los empresarios y sociedad civil en conjunto con el gobierno del estado para impulsar le economía de la entidad.

Por su parte, los miembros de estas agrupaciones, agradecieron al gobernador Cuitlahuac García Jiménez y al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos de tomarlos en cuenta para ser parte del cambio que encabeza el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Ante esto, la legisladora hizo hincapié que es momento de cerrar filas en torno a un mismo objetivo, y dejar a un lado las diferencias, para sacar adelante a Veracruz de la corrupción e inseguridad que heredaron las pasadas administraciones.

Asistieron a este evento Eric Cisneros, Secretario de Gobierno, Pedro Haces Barba, Secretario General de la CATEM, Julio Enrique García Márquez, presidente de la CMIC, así como miembros activos de CATEM, entre otros invitados.