El Fiscal Anticorrupción solo protege los intereses de la mafia yunista: Henri Gómez

Xalapa, Veracruz., 11 de Septiembre de 2019.- El diputado de MORENA Henri Christophe Gómez Sánchez, aseveró que el Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres, protege los intereses de la mafia yunista y no asume su compromiso con los veracruzanos, pero si se conduce con una alta percepción salarial de hasta casi 300 mil pesos mensuales.

Lo anterior, por la información dada a conocer por la encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, quien informó que al asumir el cargo, detectó estos exorbitantes montos en la percepción del titular de la Fiscalía Anticorrupción.

Ante este panorama el legislador, afirmó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación, no permitirán estas acciones, ya que la visión es acabar con la corrupción, con los privilegios que funcionarios mantenían en el gobierno neoliberal, incluyendo los altos salarios.

Gómez Sánchez destacó, que el titular de la Fiscalía Anticorrupción, no ha asumido su compromiso con el pueblo veracruzano, “no me queda duda que Marcos Even solo está ahí para proteger intereses de particulares, como su jefe político Miguel Ángel Yunes, y su pasada administración, ante esto por dignidad debe renunciar a su cargo”.

El diputado reiteró que Even Torres, debe de renunciar ante el mal desempeño al frente de dicha institución, el cargo le está quedando grande, porque no está cumpliendo con las expectativas que el pueblo de veracruzano exige, señaló.

Por último, pidió a la Fiscal de Veracruz Verónica Hernández, continuar con más investigaciones para que puedan darle cuenta al pueblo veracruzano y evitar que funcionarios como Even Torres desempeñen cargos públicos, que solo le hacen daño a Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí