Diputados de Morena, reconocen actuación legislativa de Hernández Villalpando

Xalapa, Veracruz., 14 de Septiembre de 2019.- El Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro y las legisladoras Rosalinda Galindo Silva, Adriana Esther Martínez Sánchez y Jessica Ramírez Cisneros acompañaron al diputado federal, Rafael Hernández Villalpando en la presentación de su Primer Informe de Labores.

Durante dicho evento, los integrantes de la bancada local de MORENA reconocieron la notable actuación de su homólogo en la Cámara de Diputados, especialmente, respecto a la consolidación del Proyecto planteado por la Cuarta Transformación, desde el ámbito parlamentario federal.

Con la nutrida asistencia de diferentes personalidades de la esfera pública, como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Coordinador de los Diputados Federales de MORENA, Mario Delgado y el Senador Ernesto Pérez Astorga; Hernández Villalpando resaltó grandes reformas constitucionales como las que se aprobaron en materia de Guardia Nacional, Educativa y la integral modificación a la Ley Federal del Trabajo.

En este sentido, Pozos Castro, consideró: “Estamos hablando de importantes mecanismos en beneficio de la ciudadanía mexicana. Coincido ampliamente con el diputado, sabemos que es momento de cerrar filas y unirnos como legisladores en torno al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para favorecer los programas que habrán de marcar la diferencia en el nuevo Gobierno”, apuntó el Presidente del H. Congreso del Estado.

Por su lado, Rosalinda Galindo destacó el cariño del parlamentario federal por la Atenas Veracruzana: “Siempre se ha caracterizado por guardarle un gran amor a Xalapa, su trayectoria ejemplar y honesta en el servicio público, es ejemplo de ello”.

Como alcalde y rector de la Universidad Veracruzana así lo demostró y ahora como Diputado en el Congreso de la Unión lo está refrendando, afirmó la Presidenta de la Comisión de Hacieda del Estado.

También acudieron las y los legisladores Carmen Medel Palma, Carmen Mora García, Jaime Humberto Pérez Bernabe, Claudia Tello Espinosa, Paola Tenorio Adame, Juan Martínez Flores, Valentín Reyes López, Flora Tania Cruz, Rocío Barreda Badillo y Sergio Gutiérrez Luna.

Más comunicados

Lo más leído

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí