Diputado Castellanos Velázquez promueve el deporte en la zona sur

que – Participó en la “Primera Fecha del Serial MTB XCO Veracruz Sur 2019” y apoyó con premios para los primeros lugares

Soconusco, Veracruz., 26 de Febrero de 2019.- El diputado local de Morena, José Andrés Castellanos Velázquez, asistió a la “Primera Fecha del Serial MTB XCO Veracruz Sur 2019” realizado en el Municipio de Soconusco.

El evento estuvo organizado por el profesor Armando Ruiz, Coordinador del Club de Ciclismo Cycling Revoltosos, el Ayuntamiento de Soconusco y el Aval de la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado, y del legislador, quien apoyó con premios para los primeros lugares que participaron en la carrera de ciclismo.

La carrera se realizó en la Unidad Deportiva de Soconusco, donde hubo diversas categorías, contándose con la participación de niños de 6 años y jóvenes de diferentes edades que hicieron posible esta gran competencia.

En el evento se contó con la presencia del Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Fernando Pérez Medellín; del alcalde Rolando Sinforoso Rosas; de la Supervisora de la Zona Escolar de los Telebachilleratos, María Angélica Castellanos Velázquez, entre otras personalidades y público en general.

Por otra parte, el legislador Castellanos Velázquez invitó al director del IVD, a visitar las instalaciones de la Unidad Deportiva de Acayucan y la de “El Greco”, para conocer en qué condiciones se encuentra el deporte en el municipio de Acayucan. Por lo que se constató que es necesario la rehabilitación de la pista de dichas unidades deportivas para que se reactiven.

Ante este panorama, indicó que trabajarán de manera coordinada con el Instituto para buscar los mecanismos y poder implementar el mejoramiento de las instalaciones y así impulsar el deporte para niños y jóvenes de la región.

Por último, durante la gira de trabajo, los Ayuntamientos de Sayula de Alemán y Acayucan firmaron un convenio de colaboración, con el Instituto Veracruzano del Deporte para que en su caso, posteriormente puedan gestionar apoyos ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), esto con el fin de poder realizar gestiones en beneficio del deporte. Así también se visitaron los talleres que se realizaron durante el evento de la “Danza Urbana” en Acayucan.

Más comunicados

Lo más leído

En Veracruz, debemos garantizar a las personas mayores el acceso a una vida digna: Ana Miriam Ferráez

- Asistió al seminario anual de Antropología de la Vejez, reconociendo la contribución de...

Gestiona Eric Domínguez actas de nacimiento gratuitas, para Zozocolco

– Fueron un total de 1,703 copias certificadas durante las actividades de la primera...

Propone José Magdaleno, que sesiones de cabildo sean grabadas y transmitidas en vivo

Xalapa, Veracruz., 13 de Junio de 2019.- El diputado local de MORENA del Distrito...

Con determinación y compromiso, en Veracruz se apoya al deporte: Elizabeth Cervantes

- Gestiona reunión de trabajo con funcionarios del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) e...

Primordial, que autoridades y ciudadanos se involucren en soluciones y cuidados ambientales: Mezhua Campos

Zongolica, Veracruz, 12 de marzo 2022.- Para la diputada local Lidia Irma Mezhua...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Condena Paul Martínez agresión contra Regidor de Ayahualulco

⁃ Exhorta a las autoridades correspondientes que este hecho no quede impune y se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí