Continúa la entrega de mobiliario a escuelas del sur, tras gestiones de Eusebia Cortés

-Este martes se benefició a 50 escuelas de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas

Agua Dulce, Ver.- Tras las gestiones realizadas por la diputada local Eusebia Cortés Pérez, continúa la entrega de equipos y mobiliario en las escuelas del sur de Veracruz. Este martes tocó el turno a más de 50 instituciones de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas.

Acompañada de la titular de la Oficialía Mayor, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, entregaron kits de mantenimiento, impermeabilizante, pinturas, artículos de limpieza, mochilas, útiles escolares y computadoras a estudiantes y maestros de las escuelas de Agua Dulce.

“Sin duda es un compromiso cumplido, porque nosotros como diputados estamos comprometidos con la educación y debemos gestionar para tener este tipo de resultados; yo agradezco a la Oficial Mayor por siempre atender nuestras peticiones y que se puedan tener este tipo de apoyos, porque necesitamos seguir impulsando la educación”, indicó la Diputada del pueblo.

Posteriormente se trasladaron al municipio de Las Choapas, donde padres, maestros y alumnos se dieron cita en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, donde fueron recibidos por la alcaldesa Mariela Hernández, quien agradeció a la Diputada y la Oficial por el apoyo recibido.

La entrega fue similar a la del municipio de Agua Dulce, donde los estudiantes no contenían la emoción por lo recibido.

Con ello suman más de 122 escuelas beneficiadas con este programa, gestionado por Cortés Pérez, quien agradeció al gobernador Cuitláhuac García por no olvidarse del sur veracruzano.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Se pronuncia Elizabeth Cervantes por más elementos policíacos para Álamo-Temapache

- Exhorta a la Secretaría de Seguridad Pública a reforzar acciones, y a la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí