Revisan Genaro Ibáñez y titular de SEDESOL líneas de trabajo para el Distrito de Tuxpan

Gestiona reunión con Guillermo Fernández y representantes de los municipios Tihuatlán, Tamiahua, Cazones y Tuxpan

Xalapa, Veracruz, 14 de marzo de 2022.- Productiva reunión de trabajo encabezó el diputado local Genaro Ibáñez Martínez con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez, donde conjuntaron agendas de trabajo para procurar el bienestar de los habitantes del Distrito de Tuxpan.

“En este encuentro se informó de los programas sociales con que cuenta la dependencia para apoyar a la población; también conformamos un plan de trabajo para unir esfuerzos Poder Ejecutivo y Legislativo y así elevar la calidad de vida de cada localidad y comunidad de Tuxpan”, precisó.

De la misma forma, el Diputado tuxpeño gestionó una mesa de trabajo con representantes de los municipios Tihuatlán, Tamiahua, Cazones y Tuxpan y el titular de SEDESOL para atender sus planteamientos y brindarles el seguimiento oportuno.

“Celebro que en Veracruz las dependencias son dirigidas por funcionarios conscientes y con voluntad política para recibir a cada veracruzano y veracruzana, pero, sobre todo, dispuestos a dar resultados tanto desde el escritorio como en el territorio”.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Se pronuncia Elizabeth Cervantes por más elementos policíacos para Álamo-Temapache

- Exhorta a la Secretaría de Seguridad Pública a reforzar acciones, y a la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí