Queremos niñas y niños triunfadores en el Distrito de Córdoba: Rubén Ríos

Córdoba, Veracruz, 29 de Abril de 2019.- Cientos de niñas y niños así como padres de familias de colonias populares de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, fueron agasajados durante el fin de semana con motivo de celebrar el tradicional Día del Niño, recibiendo regalos, sorpresas y momentos de alegría con el show de payasos.

El legislador de Morena, enfatizó que seguirá llevando momentos de diversión y convivencia sana para las familias del Distrito XIX con cabecera en Córdoba, así como aquellos de corte cultural y deportivos, pues importante que las nuevas generaciones se adentren en estas actividades para alejarlos del ocio y los vicios que tanto dañan a nuestras familias y al tejido social.

“Queremos niñas, niños y jóvenes triunfadores, con mejores escuelas, con igualdad de oportunidades para desarrollar nuevas habilidades artísticas o deportivas, pues eso hará que adopten la cultura del esfuerzo, la dedicación y la disciplina como base para su desarrollo personal”, enfatizó el diputado cordobés.

Con gran éxito, se llevaron a cabo los cuatro festivales programados el pasado sábado y domingo, congregando a familias enteras que se divirtieron y participaron en las dinámicas realizadas por los comediantes, en las piñatas y rifas de regalos.

La diversión comenzó en las colonias López Arias y Estación Márquez Hoyos pertenecientes a Córdoba, en sus lugares, los padres respondieron al llevar a sus hijos para disfrutar el espectáculo del payaso “Leoncito”, quien con juegos y actos de magia acaparó las miradas de todas las niñas y los niños, pero sobre todo denotó sonrisas de chicos y grandes.

Acto seguido se trasladó al municipio de Amatlán, donde poco a poco los pequeños fueron llegando al parque central, desde luego los abuelitos se animaron a llevar a sus nietos; éstos a la vez agradecieron el gesto porque se pasaron una tarde divertida al obtener dulces, regalos y pelotas, cuyos artículos fueron ganados al concursar en los diferentes juegos.

Pero la alegría continuó en Yanga, ahí se tuvo una enorme demanda de asistencia, los “reyes del hogar” cantaron, compitieron en los concursos, recibieron regalos de diferentes artículos y terminaron con dulces al romper piñatas, teniendo como porra a padres de familia, primos, tíos, abuelitos, quienes también disfrutaron a lo grande el Festival del Día del Niño.

Al respecto, el diputado Rubén Ríos Uribe, manifestó: es una gran satisfacción observar que los pequeños disfrutaron del evento, se vivió un gran ambiente familiar en Córdoba, Amatlán y Yanga, nosotros nunca distinguimos colores, siempre a favor de las niñas y los niños.

“Me sorprendió la gran respuesta que se tuvo, y sobre todo al concluir en el parque de Amatlán y Yanga, muchos niños y gente se acercó a participar, ver las sonrisa de todos, porque aquí se alegraron también a los padres o gente adulta que vino, como se dice, nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, esto no es el primer o último evento para los pequeños, seguiremos trabajando más en nuestro Distrito XIX”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí