La 4T ha llegado hasta el último rincón de Veracruz para llevar obras y beneficios: Fernando Cervantes

– Cuitláhuac García sí me representa, porque es un gobernador cercano a la gente y que impulsa su bienestar, afirmó

Xalapa, Veracruz, 23 de mayo de 2023.- A diferencia de los gobiernos neoliberales, la Cuarta Transformación sí ha llegado hasta el último rincón de Veracruz para llevar obras y beneficios a las comunidades, como ocurre con la autopista Tuxpan-Tampico, cuyo uso será gratuito, no como la carretera realizada por Peña Nieto, donde se debe pagar un dineral para transitar, expresó el diputado local Fernando Cervantes Cruz.

“Veracruz no se acaba en Tuxpan, Veracruz no se acaba en Poza Rica, Veracruz se acaba en Pánuco, en Pueblo Viejo y hasta allá ha llegado Cuitláhuac García Jiménez, porque es un gobernador cercano a la gente, lo mismo de la zona norte extrema como de la zona sur extrema del estado”, enfatizó el Legislador morenista al debatirle al diputado panista Jaime Enrique de la Garza Martínez.

Precisó que en los últimos años no se había tenido un Gobernador que estuviera tan cerca del pueblo, pues pasaron otros mandatarios que nunca se visitaron los municipios del norte de Veracruz, como Javier Duarte de Ochoa, quien en su sexenio ni un solo día se paró en Pueblo Viejo y mucho menos llevó beneficio alguno para la gente de esta región.

El Representante del Distrito local I, de Pánuco, le exigió a su homólogo panista no subir a la tribuna del Congreso local para mal informar al pueblo de Veracruz.

“Está usted en un error, porque este gobierno de la Cuarta Transformación es el que más ha ayudado al norte de Veracruz, en especial a la zona extremo norte. Le invito a que nos visite y vea cómo hoy nuestro sueño se está haciendo realidad gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como lo es la autopista Tuxpan-Tampico”, citó.

Y continuó: “se están invirtiendo más de mil millones de pesos en esa obra y es una carretera libre, no es una autopista donde te cobran un dineral, como la que tú estás presumiendo que hizo Peña Nieto; como lo dijo la compañera Itzel López, pena ajena me daría hablar de Peña Nieto después de todo lo que hizo para hundir a México y a Veracruz”.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí