Gómez Cazarín invita a la presentación del Programa PROVEER, en Hueyapan de Ocampo

– Por tal motivo, acudirá a este municipio el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, este 25 de Abril

Xalapa, Veracruz., 24 de Abril de 2019.- Le extiendo una cordial invitación a toda la ciudadanía de la región de los Tuxtlas, para que nos acompañen este 25 de abril, en Hueyapan de Ocampo, al evento de presentación del Programa Social PROVEER Desarrollo y Bienestar, a cargo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena, explicó que el programa estará dirigido a mujeres organizadas entre 45 y 65 años de edad, “el Gobierno del Estado se encargará de darles valor agregado a productos agrícolas que resulten del programa federal Sembrando Vida”.

Tras reunirse con el mandatario estatal, en el Palacio de Gobierno, el diputado de Morena resaltó el compromiso e interés del Poder Ejecutivo en generar bienestar, desarrollo y justicia social para todo el Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

Asimismo, el presidente de la Jucopo reconoció el trabajo que realiza el Ayuntamiento del citado municipio, mediante acciones concretas en favor de los ciudadanos y cumpliendo con la entrega oportuna de su Cuenta Pública, como lo mandata la Ley de la materia.

En el encuentro de referencia, participaron: el Presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano; los regidores Ramiro Ramírez Reyes y Gerardo Sagrero; además del Tesorero de dicho ayuntamiento, Valentín Prieto Fernández.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí