En comparecencias, a la oposición le gusta denostar, lanzar la piedra y esconder la mano: Adriana Esther Martínez

Los apoyos sociales que antes se robaba, hoy se entregan al pueblo, celebró la Legisladora

Xalapa, Veracruz, 25 de noviembre de 2022.- A la oposición legislativa le gusta venir a las comparecencias de los funcionarios estatales para denostar su trabajo, lanzar la piedra y esconder la mano, cosa que en el Grupo de Morena no permitiremos, porque -a diferencia de ella- este gobierno trabaja para el pueblo, declaró la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

“Los apoyos sociales que anteriormente los gobiernos de la oposición se robaban, hoy se le entregan directamente al pueblo; en esta Cuarta Transformación se está haciendo el trabajo que, por años, nunca hicieron”, señaló .

La Representante popular reconoció el trabajo realizado por Guillermo Fernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), del Gobierno del Estado, quien, en comparecencia ante la Comisión Permanente de Bienestar y Desarrollo Social de la LXVI Legislatura, dio cuenta de los logros alcanzados durante el 2021 como parte de la Glosa del Cuarto Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Desde el Congreso, afirmó, seguiremos apoyando todas las acciones para que Veracruz tenga justicia social, porque lo que antes se robaban ahora se entrega a quienes más lo necesitan, se dignifica su calidad de vida, sus viviendas y se les provee de herramientas para la mejora de su alimentación e ingresos familiares.

“Justicia social es llevar cuartos, pisos y baños dignos para las familias, impulsar huertos familiares y proyectos productivos para impactar en su bienestar, porque a este gobierno de la 4T le interesa respaldar, primero, a los pobres”, dijo.

Indicó que el pueblo de Veracruz tiene en la persona del Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez, a un gobernador itinerante, humilde, sensible a las necesidades de la población, porque ama a su pueblo, siendo secundado por funcionarios como Guillermo Fernández al frente de la SEDESOL.

Lamentó y condenó el doble discurso de las bancadas de enfrente (oposición), que tiran la piedra y esconden la mano, vienen a las comparecencias a pedir respeto que no dan; hay que decirlo claro: les gusta denostar, lanzar la piedra y luego se van.

“En el Grupo Legislativo de Morena no vamos a permitir que vengan a denostar la capacidad de trabajo de los secretarios, del Gobernador y de sus equipos, siempre que lo hagan vamos a levantar la voz”, enfatizó, mientras legisladores del PRI y PAN amagaban con retirarse del recinto habilitado para la comparecencia del titular de la SEDESOL.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí