Con la participación del Magisterio, lograremos una educación de calidad para los veracruzanos: Adriana Esther Martínez

– Por la definición de leyes secundarias idóneas a las necesidades educativas, se realiza con éxito el cuarto Foro “Retos y Prospectiva de la Política Educativa en Veracruz”

Coatzacoalcos, Veracruz., 24 de Agosto de 2019.- La diputada de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, celebró que autoridades y docentes del municipio de Coatzacoalcos participen en el cuarto Foro “Retos y Prospectiva de la Política Educativa en Veracruz, hacía la definición de las Leyes Secundarias”, puesto que es necesario conocer sus propuestas como primera instancia de acercamiento al alumnado, en aras de lograr una educación de calidad.

Frente al presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, León David Jiménez Reyes y autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la vocal de la Comisión antes mencionada reconoció la labor de los supervisores, directores, maestros y padres de familia en el proceso de educativo de la niñez veracruzana, por lo que es importante escuchar sus planteamientos para definir las leyes secundarias de la reforma al Articulo Tercero Constitucional.

“Cada uno de ustedes nos llena de orgullo, por la labor que ejercen ante las aulas por una educación de calidad. Como uno de los compromisos del gobierno de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se logró erradicar la mal llamada Reforma Educativa y se reformó el Artículo Tercero Constitucional. Ante tal modificación es importante que las leyes secundarias se homologuen a lo establecido federalmente y para ello es valiosa su participación”, expresó.

La representante del Distrito VII, también agradeció el apoyo y facilidades del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, para la realización de este foro en diversos municipios del estado, puesto que estas propuestas contribuirían a definir leyes secundarias idóneas para las necesidades del sector educativo.

“La Comisión Permanente de Educación y Cultura no hace el trabajo solo, sino que es un esfuerzo coordinado con el gobernador y el secretario de Educación de Veracruz, quienes reafirman su compromiso de que a Veracruz le seguirá llendo bien, enfocando sus atenciones hacía garantizar una educación de excelencia para nuestras niñas y niños veracruzanos”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí