Con acciones concretas se impulsa el desarrollo de la población del sur del Estado: Jessica Ramírez

Xalapa, Veracruz., 20 de Agosto de 2019.- La diputada local Jessica Ramírez Cisneros, reconoció la coordinación y apoyo de las autoridades estatales para llevar a efecto las jornadas de acercamiento de los servicios que brinda el Registro Civil, a las y los veracruzanos del sur del Estado.

En entrevista, la legisladora recordó que los beneficios de estas Jornadas Itinerantes llegarán a los municipios del sur de Veracruz, tales como Minatitlán, por lo cual exhortó a la población a acercarse y aprovechar los trámites gratuitos del Registro Civil, que de forma conjunta legisladores y Gobierno del Estado, están haciendo llegar a la ciudadanía.

Al respecto, precisó: “Unas de las encomiendas del Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es trabajar de manera coordinada con las dependencias para lograr un gran beneficio para los ciudadanos, con el firme propósito de lograr la transformación”.

Se trata de Brigadas Itinerantes -abundó-, en las que estarán participando dependencias tales como Registro Civil, Secretaría de Gobierno, Instituto Veracruzano de la Mujer, Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, Seguro Popular, entre otras.

Ramírez Cisneros invitó a las autoridades y legisladores, tanto locales como federales, para seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la sociedad en general, pues recordó que su principal encomienda es atender y servir al pueblo.

Para concluir, explicó que el miércoles 21, las jornadas se realizarán en las colonias Playón Sur e Hidalgo; el jueves 22, en el parque “Mapachapa” así como también en la colonia Mangal, del municipio de Minatitlán.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí