Avanza el impulso a la promoción de los municipios turísticos, en medios electrónicos

– Avalan diputados Iniciativa presentada por la legisladora María Candelas Francisco Doce.

Xalapa, Veracruz., 5 de Noviembre de 2019.- Municipios con vocación turística contarán con el apoyo de los Ayuntamientos y del Gobierno del Estado, para impulsar su promoción mediante un portal electrónico.

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Segundo año de ejercicio constitucional, los legisladores avalaron la Iniciativa presentada el pasado 9 de julio, por la diputada María Candelas Francisco Doce, donde se reforma y adiciona a los artículos 56 y 57 de la Ley de Turismo de Veracruz y que estipula que dicha página de internet será exclusivamente para la difusión de atractivos naturales.

Además, contará con un directorio de prestadores de servicios por giro comercial, terminales y servicios de transporte, rutas de movilidad, directorio de autoridades municipales y la ubicación de servicios médicos y de emergencia.

En entrevista, la Presidenta de la Comisión Permanente de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión, agradeció el respaldo de sus homólogos, puesto que esta Iniciativa surgió de una inquietud expresa por empresarios y al aplicarla, resultará en un gran detonante económico.

“Es importante recordar que el mercado meta, cada vez es más joven, conocidos como
“Millennials”, quienes basan la mayoría de sus actividades en dispositivos inteligentes y móviles, por lo que es de suma importancia facilitar a los empresarios del turismo de herramientas que logren su promoción de manera eficaz y dirigido a estos consumidores”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí