Acercamos los programas sociales a la población que más lo necesita: Diputado Raymundo Andrade

– Acude el legislador a la inauguración del Centro Integrador de Desarrollo en la localidad de San Marcos de León en Xico

Xico, Veracruz., 20 de Agosto de 2019.- El diputado de MORENA, Raymundo Andrade Rivera expresó, que una de las prioridades de la Cuarta Transformación es acercar los programas sociales a la población que lo necesita, sin intermediarios, y que radican en zonas rurales.

Al inaugurar el Centro Integrador de Desarrollo en la localidad de San Marcos de León, en el municipio de Xico, el representante popular acompañado del delegado Regional de la Secretaría de Bienestar con sede en Coatepec, Adrián González Naveda, enfatizó que estos institutos tienen el objetivo de facilitar los servicios bancarios para que los beneficiarios puedan recibir y disponer del dinero de los programas en sus tarjetas, de forma expedita.

“Esta estrategia es noble, dado a que cada centro estará instalado en localidades que se ubican alejadas de instituciones bancarias, a la vez que mantendrán el acercamiento con los ciudadanos, para escuchar sus necesidades. Sin duda, estas acciones hablan de la importancia que tiene el gobierno por apoyar a los sectores más vulnerables, pero este trabajo es en conjunto y como Poder Legislativo estamos muy interesados en sumarnos a tan noble labor”, enfatizó.

El Centro Integrador de Desarrollo de San Marcos de León, facilitará a los ciudadanos acceder y recibir de los beneficios de los 25 programas de Bienestar, así como los más extendidos, relativos a las becas Bienestar para las Familias, Benito Juárez, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Así también, asistieron en el evento el Regidor de MORENA del Ayuntamiento de Xico, Eduardo Pozos, el Comisariado Ejidal Eduardo Galván, el presidente de la Junta de Mejora Jorge Galván Ruíz, Servidores de la Nación y habitantes la comunidad.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí