Álamo, Veracruz., 27 de Diciembre de 2019.- La diputada local de MORENA Elizabeth Cervantes De la Cruz, llevó alimentos a familiares de las personas internadas en los hospitales de los municipios de Tuxpan y Álamo Temapache.

La legisladora afirmó, que estas fechas decembrinas son para compartir lo mucho o poco que uno tiene con los demás, siempre apoyando a quienes más lo necesitan. Por lo que decidió llevar alimentos a los familiares que se encuentran a la espera de recibir buenas noticias de sus pacientes hospitalizados.

Asimismo, Elizabeth Cervantes De la Cruz dialogó con los derechohabientes sobre la atención que reciben por parte de los doctores y del personal administrativo de los hospitales, en el cual los ciudadanos respondieron de manera favorable.

Por su parte, la legisladora agradeció a todo el personal que se encuentra laborando y dando lo mejor para que los pacientes tengan pronta recuperación e inicien el Año Nuevo con buenos resultados.

De igual manera, envió un mensaje de agradecimiento al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por atender el llamado y estar atento al buen funcionamiento de los hospitales de Veracruz y de contar con las medicinas necesarias para la salud de los veracruzanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.