Visita diputada Vicky Virginia, Centro de Salud Urbano de San Juan Evangelista

– Será remodelado, para ofrecer servicios de calidad a la población

San Juan Evangelista, Ver., 13 de Marzo de 2019.- La diputada local de Morena, Vicky Virginia Tadeo Ríos, realizó un recorrido por el Centro de Salud Urbano de esta cabecera municipal, donde confirmó la urgencia de remodelarlo, después de que ha sido olvidado por pasadas administraciones.

Luego de ser recibida, al lado de la directora de la Jurisdicción Sanitaria X de San Andrés Tuxtla, Juana Marcela Sosa Sánchez, por el encargado de este núcleo de servicio a la población, Ildefonso Méndez Tadeo, la representante popular reconoció que se trata de un tema de primera necesidad.

Durante el recorrido, le informaron acerca de los trabajos de remodelación y rehabilitación que contemplan pintura, sustitución de la red eléctrica y de algunos refrigeradores y rehabilitación de la cocina, además del abastecimiento de los medicamentos que se requieran.

Al verificar el pésimo estado en que se encuentran las instalaciones, la legisladora se dijo preocupada por la salud de los habitantes de este municipio y por que la atención que necesitan les sea proporcionada con prontitud y calidad.

Este Centro de Salud y su óptimo funcionamiento son de vital importancia para la región, ya que tanto los ciudadanos de la cabecera municipal como los de las comunidades recurren a éste cuando precisan de atención médica.

Posteriormente, la diputada fue recibida por el alcalde Andrés Valencia Ríos en Palacio Municipal, quien la invitó a recorrer la sede del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí