Visita diputada Deisy Juan Antonio a adultos mayores, niños y niñas de su Distrito

Oluta, Veracruz., 2 de Enero de 2019.- La diputada de Morena, Deisy Juan Antonio, cerró el año recorriendo el Distrito XXVII con cabecera en Acayucan, donde visitó a adultos mayores, con quienes compartió algunos presentes y apoyos por la temporada invernal.

Acompañada por pobladores y colaboradores, se hizo presente en los hogares, donde convivió con las familias y escuchó sus inquietudes. Ahí aprovechó para agradecer el apoyo y la confianza de la población y reafirmar su compromiso como representante de sus paisanos en el Congreso local.

A dos meses de haber tomado protesta, dijo sentirse contenta por volver a las comunidades de su Distrito, el recibimiento de las familias y la oportunidad de iniciar el año sirviendo a quienes le dieron su voto de confianza. A su vez, los pobladores reconocieron la calidad humana de la legisladora y agradecieron los obsequios.

La Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso del Estado replicó la acción en Oluta, donde visitó el orfanato “La ciudad de los niños”. Dijo que tener contacto directo con las necesidades de los distintos sectores sociales es indispensable para encontrar las soluciones efectivas y adecuadas.

Al referir el trabajo que los diputados de Morena realizan en la LXV Legislatura, ponderó el interés de ofrecer, más que paliativos, mejores condiciones de vida a todos los sectores sociales, especialmente de los más desprotegidos y vulnerables: los niños y los adultos mayores, quienes -subrayó- requieren de mayor atención y cuidados.

Aseguró, que en éste año se verán los resultados del trabajo de gestión que realizan los legisladores de Morena, con el apoyo del gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Al recibir los presentes y en nombre de los habitantes de esta casa-hogar, el “Padre Toño” le agradeció su respaldo y cercanía.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí