Vinculación con la población, fundamental para fortalecer el  trabajo legislativo: Elizabeth Cervantes

Álamo-Temapache, Veracruz, 23 de julio de 2022.- La vinculación constante y directa con la población es primordial para el fortalecimiento del trabajo legislativo, ya que se conoce de viva voz su sentir, señaló la diputada por Morena, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

La Representante del Distrito de Álamo-Temapache participó en diversas actividades sociales y culturales de esta demarcación, donde en todo momento mantuvo la comunicación con las y los habitantes y atendió sus planteamientos en materia de desarrollo social, infraestructura, educación y promoción del turismo.

“Al hablar de vinculación directa con el pueblo, hablamos también de coordinación para unir esfuerzos por más beneficios, porque a través de esta alianza -como sus representantes- podemos conocer directamente lo que sucede en cada zona y los temas que debemos atender con prontitud”, expresó.

Cervantes De la Cruz acudió como madrina de generación de las y los egresados de las escuelas “María del Carmen Serdán”, “María Enriqueta Camarillo” y convivió con alumnas y alumnos del plantel de la comunidad del Cabellal, a quienes instó a seguir preparándose para construirse un mejor futuro.

De la misma forma, a invitacion del agente municipal Filiberto Jacobo de Jesús y la presidenta de la Junta de Mejoras, Nancy Morales, participó en los eventos artísticos y culturales de la Feria de la Manzana en la comunidad de Temapache, donde coronó a Courtney como Primera Reyna de la Manzana 2022, donde señaló la importancia de seguir impulsando acciones para detonar el potencial turístico del Distrito.

Posteriormente, invitada por el agente municipal Héctor Gómez, acudió a la noche disco de la comunidad Potrero del Llano, acompañada de los regidores: sexto, Nicolás Camacho y séptimo, Rosa Vicencio del Ayuntamiento de Álamo-Temapache, donde saludó a agentes municipales y representantes de las asociaciones ganaderas.

Más comunicados

Lo más leído

Inundaciones en Veracruz, por omisión y complicidad del Ayuntamiento con Grupo MAS: Norma Mendoza

- La lucha seguirá hasta que salga de nuestras casas, por incumplir con un buen...

Diputada Jessica Ramírez: Acciones firmes para frenar el abigeato

Xalapa, Veracruz., 27 de Junio de 2019.- Con la finalidad de establecer un marco...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí