– Con medidas de prevención y mitigación de contagios, la Mesa Directiva del Congreso continúa desahogando la agenda legislativa.

Xalapa, Veracruz., 1 de Abril de 2020.- “En Veracruz, el Congreso local trabaja de manera coordinada con el titular del Poder Ejecutivo, Judicial, dependencias y organismos autónomos, como la Fiscalía General del Estado, para tender la agenda legislativa y desahogar los temas trascendentales para las y los veracruzanos”, expresó el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe.

El legislador de MORENA, rechazó que exista un vacío de poder en el Estado de Veracruz, a consecuencia de la contingencia sanitaria por el COVID-19, por el contrario, en el Congreso local se trabaja bajo medidas de prevención y contención de contagios.

“Nosotros continuamos con nuestro trabajo porque debemos velar por los intereses del pueblo veracruzano, por sus prioridades. Nos coordinamos con el Presidente de la Junta de Coordinación Política de Palacio Legislativo, Juan Javier Gómez Cazarín, para estar pendiente de la agenda legislativa y de las necesidades de la población ante esta contingencia sanitaria. Hacemos lo mismo con el Poder Ejecutivo Estatal y Judicial, así como las diferentes dependencias y órganos autónomos como la Fiscalía General del Estado”, expresó el representante popular del Distrito local XIX.

Por nuestra gente no bajaremos los brazos, expresó Ríos Uribe, al destacar la importancia de que la población siga las medidas de prevención para evitar contagios por Coronavirus, instrumentadas el Consejo General y el Consejo Estatal de Salud.

“Tenemos que cumplir con la cuarentena, proteger a nuestras familias, no caer en información falsa y estar atentos a los comunicados emitidos por los gobiernos Federal y Estatal sobre el COVID-19; son los expertos quienes sin duda están haciendo todo lo posible para que México y Veracruz resistan esta contingencia”, indicó.