Veracruz será potencia deportiva a nivel nacional: Diputada Elizabeth Cervantes

– Acudió como invitada de honor a la inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol 2018-2019, en la Universidad Euro Hispanoamericana

Emiliano Zapata, Veracruz. 23 de Febrero de 2019.- “Desde la Comisión de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso del Estado, trabajaremos de manera coordinada con las instituciones del Estado, para fomentar, apoyar e impulsar a todas las disciplinas y deportistas de Veracruz”, enfatizó la diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

Al acudir a la inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol 2018-2019, en la Universidad Euro Hispanoamericana, la diputada presidenta de la Comisión de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad reiteró que es imperativo sacar del abandono al deporte e impulsarlo en aras de elevar el nivel de competitividad con otros estados.

“Nuestro objetivo es claro, convertir de nuevo al Estado de Veracruz en una potencia deportiva a nivel nacional, atrás quedaron los tiempos en donde al deportista se le mantenía en el abandono”, expresó.

Recordó, que el deporte contribuye a fortalecer el tejido social, puesto que propicia la unión, la convivencia familiar y la vida comunitaria. Además que junto a la educación y la cultura se construye una sociedad sana y con aspiraciones, por lo que es importante impulsar estas actividades.

En el evento deportivo estuvieron presentes: Ruth María Rodríguez Pérez, rectora de la institución educativa; Guadalupe Argüelles Lozano, secretaria del Trabajo y Previsión Social; David Fernando Pérez Medellín, titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y Jonathan Martínez Ramírez, director general del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ).

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí