Veracruz necesita más acciones contra COVID-19, no debate político: Magaly Armenta

– Llama al senador Julen Rementería a actuar con congruencia y a sumarse a las estrategias ante la pandemia por Coronavirus y dejar de sacar “raja política”.

Xalapa, Veracruz., 22 de Mayo de 2020.- Después de que se anunciara que Veracruz está a días de iniciar el momento crítico de la epidemia por COVID-19, la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros enfatizó que no hay tiempo para prestarse al debate político por funcionarios que lejos de aportar solo buscan sacar “raja política”, como lo es el senador Julen Rementería del Puerto, quien acusara del presunto uso de empresas fantasma por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para desviar recursos.

“La prioridad es cerrar filas en los órdenes de Gobierno para sacar adelante a la entidad ante la contingencia sanitaria, recordemos que nos encontramos cerca del punto máximo de alerta y ahí debe estar nuestra atención. Las opiniones de personajes políticos como el senador Rementería están fueran de lugar, ya que en vez de actuar en congruencia toma la ocasión para acusar sin fundamento al Gobierno del Estado”, señaló.

La legisladora vocal de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, recordó al servidor panista que es momento de trabajar para las y los veracruzanos, mitigando el impacto de COVID-19; como muestra de su agradecimiento para quienes volvieron a darle la oportunidad pero para dar resultados positivos desde el Senado.

“No es momento de enfrascarse en una guerra de dimes y diretes, es momento de trabajar, por algo estamos en estos cargos. El senador pudo apoyar a las y los ciudadanos desde la SIOP, sin embargo, se detectaron anomalías en contratos multimillonarios de obras. Ahora está en otro nivel de Gobierno, y debe agradecer la confianza de la población con acciones y no con palabras”, instó.

Finalmente, Armenta Oliveros reiteró que los diputados de MORENA están resueltos a respaldar las acciones que ha ejecutado oportunamente el Ejecutivo, para contener el brote masivo de dicha patología e instó a la ciudadanía a seguir cooperando con las autoridades para mantener la estrategia de la sana distancia, seguir las recomendaciones y no salir de sus hogares.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Oficina de Enlace facilitará diálogo y cercanía entre pueblo y gobierno: Itzel López

Orizaba, Veracruz. Con la convicción de que los representantes populares deben estar cerca del...

Próxima, la regularización de la colonia Los Gavilanes, en Acayucan: Marco Antonio Martínez

-Se trabaja con dependencias estatales y federales para dar certeza jurídica a mil familias...

Acompañamos esfuerzos del gobierno para beneficio de la sociedad: Diputadas de Morena

Xalapa, Veracruz., 26 de Julio de 2019.- Las diputadas Rosalinda Galindo Silva y Deisy...

Proteger el libre ejercicio del periodismo, indispensable en la transformación de Veracruz: Mago Corro

- Ya no se simula ni brinda impunidad a quienes agreden a los comunicadores,...

Cumple CEAPP con priorizar la pronta atención contra agresiones a periodistas: Liliana Castro

- Elogió que el órgano autónomo actúe con determinación...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí