Xalapa, Veracruz., 28 de Mayo de 2020.- “Hoy en la entidad celebramos el fortalecimiento de una política incluyente y la paridad de género, al brindar de más espacios y participación de las mujeres en la toma de decisiones; y lo vimos con la designación de Verónica Hernández Giadáns y Clementina Salazar Cruz, como Fiscal General del Estado y Fiscal Especializada en el Combate a la Corrupción, respectivamente, mujeres honestas y excelentes abogadas”, expresó la diputada por MORENA, Rosalinda Galindo Silva.

“Me honra ser testigo de ver como las mujeres siguen avanzando en la vida política y en cargos importantes. Con estas designaciones confío que en Veracruz se suman más y excelentes perfiles para recuperar el Estado de Derecho y la tranquilidad de las y los ciudadanos”, expresó.

Galindo Silva enfatizó que en la Cuarta Transformación se prioriza el impulso a la mujer, puesto que han demostrado tener suficiente capacidad e inclusive el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha reconocido que son más honradas y determinadas en la labor que decidan hacer o sean asignadas.