– Acudieron más de 150 automovilistas a la cuarta jornada gratuita de sanitización, además, se entregaron 2 mil cubrebocas.

Córdoba, Veracruz., 5 de Diciembre de 2020.- Con la participación de más de 150 vehículos, concluyó la cuarta jornada gratuita de sanitización de bicicletas, motocicletas, automóviles particulares y del transporte público, convocada por el diputado local Rubén Ríos Uribe, como parte de las acciones para frenar el virus del COVID-19, en Córdoba y la región.

En el módulo instalado frente a la gasolinera “Cafetos Bicentenario”, acudieron propietarios de bicicletas, motocicletas y vehículos, sobre todo del transporte público en su modalidad de taxis, a quienes el equipo de trabajo del legislador cordobés, obsequió kits de cubrebocas, así como a los ciudadanos que transitaron por este punto, superando al final del día, las 2 mil unidades.

Con esta cuarta jornada, suman más de 700 unidades motoras y bicicletas así como los seis mil cubrebocas, acciones con las cuales e contribuye a tener espacios libres del virus, así como apoyar a la economía familiar que ahora debe invertir en este tipo de artículo sanitario, de uso obligatorio en espacios públicos.

El representante del Distrito local XIX, con cabecera en Córdoba, Rubén Ríos Uribe, agradeció a toda la ciudadanía que en estas cuatro jornadas a respondido a la invitación de mantener libres del Coronavirus, sus vehículos, especialmente a los transportistas quienes cumplen así como garantizar vehículos sanitizados a su clientela.

Afirmó que se seguirán realizando este tipo de acciones, pues no se debe bajar la guardia aun cuando el semáforo epidemiológico federal, ubica al Estado de Veracruz en semáforo verde.

“Ahora es cuando más debemos redoblar esfuerzos para mantener esta categoría y no retroceder a amarillo o naranja, por lo que en los próximos días se estará anunciando la quinta jornada gratuita de sanitización vehicular”, expresó.