– La diputada celebra que el primer mandatario haya incluido a la entidad como parte de su gira de trabajo, tras el confinamiento de la pandemia por COVID-19

Xalapa, Veracruz., 01 de junio de 2020.- Después de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que visitará Veracruz del 5 al 7 de junio, como parte del inicio de sus giras de trabajo, posterior a la cuarentena de la contingencia sanitaria por COVID-19; la diputada por MORENA, Vicky Virginia Tadeo Ríos celebró dicho anuncio, puesto que manifiesta que Veracruz cuenta con su respaldo.

“Nos honra tener de vuelta al Presidente López Obrador en el territorio veracruzano. En esta ocasión será un breve recorrido, con todos los lineamientos de salud y procurando la sana distancia; donde supervisará la ampliación del Puerto de Coatzacoalcos, la Planta Petroquímica “Cangrejera”, la Refinería de Minatitlán y de la modernización del tren del Istmo. Sin duda, detonará el desarrollo del Estado y confiamos que traiga más buenas noticias”, expresó.

La representante popular señaló que en Veracruz se ha colaborado de manera estrecha con la federación, fortaleciendo los preceptos de la Cuarta Transformación, por lo que, la entidad ha dejado en claro el apoyo absoluto al Presidente.

“Estamos poniendo de nuestra parte para lograr la transformación que tanto necesita el país. Tan así, que el mismo López Obrador ha reconocido la transparencia y el uso eficaz que se le ha dado a los recursos públicos, de la mano del gobernador Cuitláhuac García”, aseguró.

Finalmente, Tadeo Ríos instó a la ciudadanía a seguir la gira presidencial desde sus hogares, a través de los medios tecnológicos así como en medios de comunicación y redes sociales, a fin de procurar la sana distancia y continuar con las recomendaciones, puesto que la entidad aún se mantiene cerca del punto máximo de alerta.