Vamos por la educación y salud en Playa Vicente: diputada Deisy Juan

• Se reúne con agentes municipales y pobladores

Playa Vicente, Ver., 05 de marzo de 2019.- La diputada Deisy Juan Antonio continúa recorriendo su distrito. Este lunes, visitó Playa Vicente, donde se reunió con agentes municipales, con quienes dialogó a cerca de las necesidades más urgentes de esta demarcación.

Durante la mesa de trabajo, la legisladora insistió en la necesidad de trabajar unidos y organizados en favor de las comunidades, para lo que –dijo- cuentan con una representante comprometida y atenta a cada una de las inquietudes que le planteen los habitantes del Distrito XXVII.

Dentro de las peticiones más sentidas de la población están las relacionadas con la salud y el desabasto de medicamento a las clínicas rurales y la necesidad urgente de maestros en algunas zonas marginadas de sus comunidades.

Los peticionarios expresaron su inquietud al respecto, debido a que se trata de dos temas básicos y de primera necesidad. La Diputada coincidió en que éstos deben ser atendidos a la brevedad y que no pueden esperar.

También le expusieron como requerimiento apremiante la rehabilitación de los caminos que conectan a las comunidades entre sí y con la cabecera municipal y la construcción de oficinas para algunas agencias municipales.

Antes de compartir los alimentos, Deisy Juan Antonio reiteró su compromiso de seguir visitando los municipios de su distrito, comprometida con cada una de las autoridades locales, en comunicación y trabajo estrechos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí