Vamos a mejorar la infraestructura educativa de Veracruz: Gómez Cazarín

Camarón de Tejeda, Veracruz., 29 de Abril de 2019.- Es una tarea fundamental mejorar la calidad de la infraestructura educativa en Veracruz, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

Tras acompañar al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en la inauguración del Domo de la primaria Francisco de Paula Milán, el legislador de Morena reconoció el esfuerzo del mandatario en fortalecer el nivel de los espacios educativos de Veracruz.

“Hoy en día, sí existe una gran preocupación de ofrecer a la niñez y juventud de nuestro estado instalaciones dignas para su desarrollo integral”, afirmó el representante del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

Por lo tanto, Gómez Cazarín pidió al titular del Ejecutivo, así como al de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, continúen esforzándose por recuperar la infraestructura de la educación.

En el evento de referencia, también participó el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, el Coordinador de Delegados de la SEV, Adrián Mota Montoya, docentes y alumnos del plantel.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí