Vamos a brindar estabilidad laboral a las y los veracruzanos: Diputada Adriana Esther

Xalapa, Veracruz., 29 de Marzo de 2019.- Tras reunirse con el Comité del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), la legisladora de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez externó su compromiso de respetar y reconocer los derechos laborales de las y los trabajadores.

En su mensaje de bienvenida, la representante popular del Distrito VII (Martínez de la Torre), felicitó a los médicos, quienes recientemente realizaron su Toma de Nota del Comité Directivo Nacional, documento que da fe de la elección de los dirigentes de las agrupaciones laborales.

Posteriormente, en su calidad de Presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, subrayó la relevancia de recuperar la estabilidad de los trabajadores, con una visión de justicia, equidad de género e igualdad.

“Estamos pugnando por el respeto a los derechos, como lo señala nuestra Constitución, sepan que aquí, en el Congreso del Estado estamos para atenderlos y escucharlos”.

Por otra parte, ofreció su ayuda para tratar temas relacionados con autoridades de la administración pública estatal, entre ellos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, “en la Cuarta Transformación se están dando los resultados que nuestra gente espera”.

Posteriormente, los agremiados del STSNS, representados por el Secretario General del Comité Nacional, Luis Alberto Ramos Rivera agradecieron el respaldo de su diputada, “reconocemos sus facilidades y compromiso de velar por las tareas y asuntos pertinentes a los trabajadores de la salud”.

Estuvieron presentes el Doctor Juan Carlos Juárez Ruiz, Secretario General del Comité Estatal de STSNS, Sección 03; la trabajadora social Arianeth Pretelini, Delegada Especial en el Estado de Veracruz del Comité Nacional del STSNS, así como integrantes de los Comités Estatal y Nacional del Sindicato.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí