Xalapa, Veracruz., 29 de Marzo de 2019.- Tras reunirse con el Comité del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), la legisladora de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez externó su compromiso de respetar y reconocer los derechos laborales de las y los trabajadores.

En su mensaje de bienvenida, la representante popular del Distrito VII (Martínez de la Torre), felicitó a los médicos, quienes recientemente realizaron su Toma de Nota del Comité Directivo Nacional, documento que da fe de la elección de los dirigentes de las agrupaciones laborales.

Posteriormente, en su calidad de Presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, subrayó la relevancia de recuperar la estabilidad de los trabajadores, con una visión de justicia, equidad de género e igualdad.

“Estamos pugnando por el respeto a los derechos, como lo señala nuestra Constitución, sepan que aquí, en el Congreso del Estado estamos para atenderlos y escucharlos”.

Por otra parte, ofreció su ayuda para tratar temas relacionados con autoridades de la administración pública estatal, entre ellos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, “en la Cuarta Transformación se están dando los resultados que nuestra gente espera”.

Posteriormente, los agremiados del STSNS, representados por el Secretario General del Comité Nacional, Luis Alberto Ramos Rivera agradecieron el respaldo de su diputada, “reconocemos sus facilidades y compromiso de velar por las tareas y asuntos pertinentes a los trabajadores de la salud”.

Estuvieron presentes el Doctor Juan Carlos Juárez Ruiz, Secretario General del Comité Estatal de STSNS, Sección 03; la trabajadora social Arianeth Pretelini, Delegada Especial en el Estado de Veracruz del Comité Nacional del STSNS, así como integrantes de los Comités Estatal y Nacional del Sindicato.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo