Vainilla de Papantla da proyección mundial a Veracruz: Eric Domínguez

– Asiste Diputado al Congreso Internacional celebrado en esta ciudad

Papantla, Veracruz., 6 de Marzo de 2019.- La vainilla de Papantla da proyección global a Veracruz porque es la mejor del mundo, aseveró el diputado de Morena, Eric Domínguez Vázquez, al asistir al III Congreso Internacional de la Vainilla celebrado en esta ciudad.

En este encuentro, el representante del Distrito VI expresó: “Nos sentimos muy orgullosos porque hoy viene gente del extranjero a conocer nuestros orígenes, por la calidad de nuestra vainilla, Papantla ha sido llamada ‘La Ciudad que Perfuma al Mundo’”.

El representante popular recordó esta vocación productora, que no podría haberse concretado sin la fuerza de trabajo que imprime valor agregado. “Mi total respaldo a los productores. Trabajaremos arduamente para que tengan el lugar que se merecen”.

Dijo a los asistentes que los veracruzanos: “Queremos que conozcan y se lleven en el corazón un pedacito de Papantla, para que desde allá promuevan a nuestro municipio. Estamos trabajando para que la vainilla crezca y siga siendo en el mundo el símbolo de nuestra región, que Papantla siga siendo la madre de la producción de vainilla”.

Eric Domínguez saludó la presencia del vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), José Luis Alanís Méndez, coordinador de este III Congreso Internacional, y a participantes provenientes de Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, India, Japón y Madagascar.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí