Va Elizabeth Cervantes por la rehabilitación del puente Héroes del 41, en Álamo-Temapache

– Reconoció la disposición y compromiso de las autoridades de la SIOP y SCT por atender esta petición

Xalapa, Veracruz, 24 de enero de 2023.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo social y económico de Álamo-Temapache, a través del mejoramiento de las vías de comunicación, la diputada por Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz, junto con autoridades de la comunidad Emiliano Zapata, se reunió con titulares de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para gestionar la rehabilitación del puente Héroes del 41.

En la junta, tramitada por la Representante popular, el Comisariado ejidal de Emiliano Zapata expuso su petición directamente al subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, a quien le expresaron la importancia del proyecto de rehabilitación de dicho viaducto, ya que se ubica en la zona conurbada de Álamo-Temapache y es paso principal para el traslado de cítricos y capital humano.

“Como representantes del pueblo estamos obligados a que toda petición sea escuchada; hoy estamos logrando el acercamiento de las localidades con los funcionarios estatales, para que estos últimos tomen cartas en el asunto y, en coordinación, hagamos realidad los proyectos de rehabilitación de carreteras, caminos y tramos que significarán bienestar para las familias veracruzanas”, dijo la Diputada.

Posteriormente, Cervantes de la Cruz acompañó a los representantes ejidales a una audiencia con el delegado de la SCT en Veracruz, Ramón Álvarez Fontán, donde le hicieron llegar más peticiones relativas a vías de comunicación que necesitan atención prioritaria en el Distrito de Álamo-Temapache.

Ante la solicitud expresa, el delegado y las autoridades ejidales acordaron realizar una gira de trabajo para evaluar las condiciones actuales del puente y otras vías que necesitan atención.

“En estas dos visitas debo reconocer que en el gobierno de la Cuarta Transformación la coordinación es relevante para cumplirle al pueblo, donde cada funcionario demuestra disposición para escuchar, atender las solicitudes y actuar en consecuencia. Me siento satisfecha por la atención prestada y confío que dentro de poco tendremos buenas noticias para la comunidad Emiliano Zapata”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí