– Diputada Adriana Esther Martínez destaca la importancia que estudiantes de derecho conozcan las actividades legislativas de los diputados

Xalapa, Veracruz., 7 de Junio de 2019.- Asisten alumnos de la licenciatura en Derecho del Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre a la Séptima Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones de la LXV legislatura por invitación de la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez.

La Vocal de la Comisión de Educación y Cultura, Adriana Martínez Sánchez, destacó que es una gran oportunidad para los estudiantes de Derecho, que asistan al recinto legislativo y conozcan las actividades que los diputados realizan en las sesiones, lugar donde se crean y formulan las leyes en beneficio de los veracruzanos.

En esta visita asistieron aproximadamente 30 universitarios, el profesor Emilio Aparicio Torres, quien acudió en representación de la directora Evelyn Dougas Salcedo. Los presentes agradecieron de manera atenta a la legisladora, por esta oportunidad a los universitarios del Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre.

Por último, la legisladora puntualizó que el Congreso del Estado, tendrá las puertas abiertas para todos los estudiantes que así lo desean y quieran conocer las instalaciones y los trabajos que los diputados realizan en la casa del pueblo.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo